¿Eres psicólogo? ¿Te interesa la problemática de los abusos sexuales en la infancia? ¿Buscas formación en esta materia? 

Formación

¿Eres psicólogo? ¿Te interesa la problemática de los abusos sexuales en la infancia? ¿Buscas formación en esta materia? 

 

Hola, soy una psicóloga graduada en la UNED y colegiada en Madrid y Barcelona. Tengo una experiencia de más de veinte años trabajando con víctimas, desde la violencia doméstica hasta el abuso sexual en la infancia. Estoy formada en trauma y conozco al detalle todo lo relativo a los abusos sexuales en la infancia y sus secuelas; los procesos de victimización y la relación con otras violencias, incluida la violencia de pareja y las agresiones sexuales. 

Aquí te presento un curso sobre abusos sexuales en la infancia en el que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la temática, incluyendo aquello que nadie te cuenta.

Este curso te dará la formación necesaria para conocer la problemática de los abusos sexuales en toda su extensión. Comprenderás por qué las víctimas se comportan como lo hacen, el alcance de las secuelas en su comportamiento y la complejidad de su psiquismo. Hablaremos también del entorno de la víctima, de la familia pederasta, de la actitud de la sociedad y de las mejores técnicas terapéuticas para tratarlos.

El curso se realiza online y tiene un coste de 300€. Tendrás acceso a todos los módulos de formación y podrás preguntar y comentar en cada módulo todo lo que necesites saber. Responderé a tus preguntas en menos de 24 horas.  

Puedes realizar el curso a tu ritmo, pudiendo entrar a la plataforma tantas veces como quieras durante los siguientes 3 meses. Podrás solicitar una factura si lo deseas y, además, por el mismo precio tendrás acceso a 3 módulos extra. 

Puedes descargarte el temario del curso aquí y los términos y condiciones aquíY si tienes más preguntas, puedes escribirme a info@lapsicologiaresponde.com. Puedes también escuchar mis podcast sobre los abusos sexuales para saber qué puedes esperar del curso.

Ven a aprender lo que no te enseñan en la universidad desde una perspectiva nueva y diferente a cualquier cosa que hayas visto antes.

Lee las opiniones de otros psicólogos sobre el curso

Ana, Sevilla

La verdad es que me ha impresionado mucho, me han impactado muchas cosas del curso, claro que lo recomiendo, pero es una bofetada en la cara en muchos aspectos. Gracias.

Mónica, Reus

Curso súper recomendable, que no te va a dejar indiferente, las informaciones y reflexiones que contiene no las vas a encontrar en ningún sitio oficial. Es un curso profundo y personal. Imprescindible si trabajas con personas que han sufrido ASI para entender los mecanismos profundos que se ponen en marcha tanto individual como en el entorno próximo y social delante de una situación de violencia sexual en la infancia. Un repaso crítico a la situación social actual e histórica delante de la pederastia. Definitivamente te abre los ojos.

Carlos, Toledo

Muy bien preparado, me ha gustado mucho. Enhorabuena, guapa.

La Psicología Responde