La APA y su promoción de la pederastia

Actualizado: 13 nov 2021

La reputación y la credibilidad de la American Psychological Association, APA, se ha ido desgastando con los años. Cada vez más psicólogos comprenden que la institución no solo es inútil para nosotros sino que puede ser incluso peligrosa. Mientras, las quejas y las denuncias se amontonan en los despachos del Comité de Ética.




En esta entrada vamos a hablar de la APA, la American Psychological Association. No nos vamos a limitar a describir sus funciones sino que vamos a hacer una crítica sobre aquellos aspectos poco éticos que sobresalen en el comportamiento de sus miembros. Esto es de suma importancia para los psicólogos puesto que esta institución tienen una gran influencia en todo lo que hacen los psicólogos en el mundo entero; por eso es pertinente explicar de qué hablamos cuando hablamos de la APA y ser del todo honestos.


Creo que primero es pertinente presentarme para quien no me conozca. Soy una psicóloga española experta en trauma y abuso sexual. Estoy formada también en criminología y también hablo mucho de psicopatía y de perfiles criminales. Además acabo de publicar un libro llamado En Femenino Plural que habla del psiquismo femenino y de todas aquellas cosas que las mujeres tenemos que cambiar en nosotras para que el mundo cambie.