Feminidades - ¿Somos maduras?

Nunca antes en la historia de la humanidad nos habíamos encontrado en la tesitura de tener que exigirle a un adulto que se comporte como tal...




Las mujeres de este siglo son inmaduras y eso es grave. Este tema puede parecer algo secundario teniendo en cuenta los problemas que hay en el mundo, pero en realidad es algo muy importante, sobre todo por las consecuencias que conlleva para los menores tener que criarse con adultos-niños.


No hay crianza de niños sin mujeres; este es un trabajo femenino. Las mujeres somos las madres y las transmisoras de los valores. Incluso las que no tienen hijos. Por lo tanto, deben ser lo suficientemente maduras como para criar a los hijos de forma lo más racional posible. No de manera perfecta, pero si de una manera madura.


Las razones de para que la población actual sea inmadura son muy variadas. Van desde el trauma infantil, qué hace que la parte lógica del cerebro (corteza frontal) no madure como debería y produzca un cerebro infantil incluso cuando la persona ya es adulta; hasta la insistencia de las culturas occidentales en hacer que generaciones enteras acaben como robots idiotizados e infantiles, incapaces de tomar decisiones y fácilmente manipulables.