Quién Soy

Hola y bienvenidos.
La Psicología Responde es un proyecto de divulgación psicológica que se ha creado con la intención de ayudar y formar tanto a los psicólogos como a la población general. Desde aquí se pretende aportar información de calidad en diferentes áreas de la psicología y la criminología.  
Soy una psicóloga española formada en trauma y disociación. Tengo experiencia en trabajo con víctimas, especialmente de abuso sexual en la infancia y de violencias. Conozco así mismo la problemática del trastorno de identidad disociativo, el abuso ritual, el control mental mediante trauma y todo lo relacionado con estas áreas. Trabajo sobre todo con las técnicas Brainspotting, EMDR y la Psicoterapia Sensoriomotriz, aunque he creado mis propias técnicas de tratamiento, sobre todo en pacientes muy disociados y con TID.
También he estudiado un máster en Criminología y Victimología y he hecho estudios de posgrado en perfilación criminal. Dentro del campo de la criminología me interesa en particular el perfil del psicópata y he desarrollado una técnica terapéutica para tratar la psicopatía. Hago formación a psicólogos en abuso sexual en la infancia y en trauma.
Además, acabo de publicar mi primer libro, del que puedes leer unos extractos aquí.
La Psicología Responde